Buscar en este blog

sábado, 24 de marzo de 2012

Top 3 de telefonos inteligentes



1. Samsung Galaxy S II
De serie el Samsung Galaxy S de teléfonos inteligentes, este modelo tiene todas las de los cuatro principales operadores inalámbricos de los Estados Unidos, así como una serie de operadores regionales. Se infunde con la parte superior de la pantalla de una línea de 4,3 pulgadas Super AMOLED Plus, un procesador de doble núcleo de 1 GHz de velocidad. Las especificaciones son las siguientes:
- 8,49 mm Factor de forma – 21 Mbps HSPA + de apoyo – 8 MP cámara digital – El sistema operativo está formado por Android 2.3 – Ranura para tarjetas microSD y (memoria expandible) – WiFi listo – Bluetooth 3.0
2. Motorola Droid Bionic en Verizon
En cuanto a la contendiente de Motorola, el droide Bionic también tiene mucho que ofrecer como un teléfono inteligente. Tiene una pantalla de alta resolución de 540×960 píxeles en una pantalla de 4,3 pulgadas. Con una cámara de 8 MP, procesador de doble núcleo y una ranura microSD y la tarjeta. Al igual que el Samsung Galaxy S II, también se ejecuta en un sistema operativo similar para Android. Desafortunadamente, los precios aún no se han revelado hasta su lanzamiento.
3. T-Mobile LG G2X
Como los tres primeros teléfonos inteligentes de 2011, LG aún no ha producido un modelo que puede quemar nuestra top 2 contendientes. Sus especificaciones son un poco menos atractivos que los modelos de Motorola y Samsung con su sistema operativo Android 2.2, dual-core NMVDIA procesador Tegra 2, una cámara de 8 megapíxeles y una pantalla de 4 pulgadas.

Por supuesto, cada telefono ofrece diferentes funcionalidades y cada persona necesita diferentes servicios, asi que se debe buscar el que mejor cumpla las expectativas del consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario