Buscar en este blog

miércoles, 11 de enero de 2012

Introduccion

Hola! Espero que estés pasando un buen día.

Quiero que mi primera entrada sirva para que me conozcan un poco. Mi nombre es Ernesto Yat. Soy estudiante de Ingenieria en Sistemas en la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC).

Me gustan los videojuegos y tengo una larga lista de espera, ya que tengo unos instalados que ni he empezado a jugar. Supongo que prefiero ver películas o series, y es que es tan facil descargarlos de Mediafire...

En cuanto a leer libros, cuando encuentro algun libro que me interese y tengo tiempo, lo leo. Pero mi Biblia la leo siempre para nunca olvidar que Dios está viendo mis acciones y mi corazón a cada momento.

En este blog voy a compartir mis conocimientos acerca de la informatica, ya sean configuraciones en Linux, y algunas otras cosas en java, php, etc.

Asi que, espero que este blog sea de mucha utilidad para toda la comunidad en Internet.

Desde Guatemala:
granyatee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario